null: nullpx

Marta Guzmán se quita su peluca en programa en vivo y da emotivo mensaje

La conductora está en tratamiento para vencer el cáncer de mama.
Publicado 5 Sep 2022 – 12:05 PM EDTActualizado 5 Sep 2022 – 12:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Marta Guzmán se quita su peluca en programa en vivo y da emotivo mensaje Crédito: Instagram @martapasadita

Martha Guzmán es un ejemplo de fortaleza, pues ha estado luchando con optimismo contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en el 2021. La conductora ha tenido que pasar por quimioterapias para superar este mal, y eso la ha llevado a perder su cabello; aunque poco a poco lo ha ido recuperando, ella sigue utilizando una peluca en las transmisiones del programa de espectáculos donde trabaja.

En la última emisión de su programa, Marta sorprendió a los televidentes al quitarse la peluca que ha utilizado en los últimos meses y lanzó un emotivo mensaje. Todo comenzó cuando se quejó de lo incómodo que es este accesorio que se ha colocado para tapar su cabeza afeitada: “Estoy a punto de quitarme esto, tengo calor, me estoy asando, tengo bochorno”.


Tras mover hacia adelante y atrás su peluca, finalmente Guzmán se la retiró y le agradeció. “Gracias a mi peluquita que me ha hecho el paro cuando no tenía nada de pelo, pero me da mucho calor. A lo mejor me la vuelvo a poner con otro peinado, otro outfit, pero hoy la voy a guardar y lo quería hacer en el Chismorreo porque aquí es donde abrí toda la situación que pasé”, dijo la presentadora.

Posteriormente, habló de los cambios que experimentó en su cuerpo tras comenzar el tratamiento para vencer la enfermedad. Confesó que sí fue difícil verse físicamente diferente.

“De repente, cuando te ves con nada de pelo, dices: ‘¿Esa de ahí soy yo?’, me costó trabajo y no es que le debe de dar pena a nadie, porque no es algo que buscaras. Y este look que traigo ahorita tampoco lo planeé, pero pues ya lo traigo y entonces lo voy a mostrar”.


Y siguió hablando de la arropada que se siente con sus compañeros del programa: “Es parte del show, así llego, mis compañeros ya me habían visto así. Es un accesorio, ahora sí pienso que el pelo es un accesorio, pero así como me lo puedo poner, me lo puedo quitar. Me siento cómoda, me siento muy apapachada aquí y como me siento en mi casa, así me siento cómoda”.

Ya para finalizar, Marta Guzmán bromeó al decir que ya la están buscando para que actúe en la nueva temporada de la serie ’Stranger Things’ para que dé vida a “la mamá de Eleven”, el personaje que interpreta Millie Bobby Brown.


Comparte