Mezcalent / Getty Images

Martha Cristiana y el distanciamiento con sus hijos: aclara si Ana Serradilla está involucrada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tiene más de un año sin ver a los hijos que tuvo con Raúl Martínez Ostos, actual pareja de Serradilla.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado poco más de un año desde que la actriz Martha Cristiana confesó públicamente los problemas familiares que atravesaba, luego de que surgiera un distanciamiento con sus hijos, Luca (19 años) y Mateo (15), adolescentes que fueron fruto de la relación que mantuvo con su ex esposo, el experto en finanzas Raúl Martínez Ostos.

A raíz de dichas declaraciones, y un hilo de mensajes en su Twitter, la actriz ha señalado que sigue sin tener comunicación con sus dos hijos, sin embargo, jamás se han revelado las razones detrás de dicha distancia familiar.

En julio 2020 se especuló que, posiblemente, la nueva pareja de Martínez Ostos podría estar involucrada en la fricción entre Martha Cristiana y sus hijos. Medio año después de que su ex se casara con Ana Serradilla, en el 2019, la actriz de telenovelas publicó algunos mensajes que podrían revelar que la nueva pareja del padre de sus hijos podría ser "cómplice" de la disputa familiar.

Ahora, Martha Cristiana comenta en entrevista con el programa "Hoy" y señala que no cree que Serradilla esté involucrada con la separación entre ella y sus hijos: "Yo no creo que Ana tenga absolutamente nada que ver, creo que en su momento pasaron cosas que afectaron emocionalmente al papá de mis hijos porque es un banquero muy reconocido y es un hombre muy respetado (...) creo que no le gustó que en su momento yo abriera la conversación hacia algo que era bastante privado y familiar".

De esta forma, la actriz admitió que hablar públicamente de sus problemas familiares habrían molestado al padre de sus hijos, razón por la que se generó ese distanciamiento, sin embargo, admite que sigue sin entender porque Luca y Mateo permanecen fuera de su vida.

En julio del año pasado, la actriz liberó algunos tuits en los que descargó su dolor y enojo por los meses que tenía sin poder acercarse a sus hijos: "Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses, los convierte en cómplices de una pésima decisión que a los únicos que les hará daño, es a unos chavos increíbles y fuera de serie. Nomás que conste que la vida se las di yo".

En noviembre del 2020, una revista de circulación nacional publicó declaraciones de una supuesta amiga de Martha Cristiana quien aseguraba que la actriz estaba convencida de que Ana Serradilla estaba detrás de la separación de sus hijos, sin embargo, tiempo después la propia Martha lo desmintió.

"Niego categóricamente que yo haya hablado con una 'amiga' de lo que ahí se narra y menos que yo tenga una opinión respecto de Ana como lo publica la revista. No tengo absolutamente nada en contra de su persona. Fuimos compañeras hace mucho tiempo en el trabajo y ahora es la actual pareja del padre de mis hijos",publicó en Twitter.