Martha Debayle presume que ya tiene su propia muñeca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al estilo de ‘Barbie’, la presentadora revela que fue inmortalizada con una diminuta y fashionista figura de juguete

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de más de dos décadas de carrera en el mundo de la televisión y el radio, Martha Debayle ha conseguido posicionarse como una de las comunicadoras más influyentes en México, y gracias a su éxito, ha diversificado su propia marca fuera de los medios de comunicación e incluso emprendiendo en mundo del diseño de interiores y la ropa.

Tras protagonizar campañas de moda, lanzar su propia colección e incluso una vajilla con un sofisticado diseño, parecía que el público ya había visto todo de Martha Debayle, sin embargo, aún hay más.

Esta semana, la presentadora de radio reveló que ha sido inmortalizada en una muñeca al estilo de “Barbie”. El diseñador Servando Hernández se inspiró el personaje y estilo que luce la conductora para reproducir una versión miniatura de la originaria de Nicaragua.

La presentadora de televisión de 53 años quedó maravillada con el trabajo del artista, por lo que no dudó en presumir su pequeña Barbie en redes sociales, misma que presume el mismo sentido de la moda que Martha posee y comparte de increíbles retratos en Instagram.

Debayle compartió las imágenes y agregó en el pie de foto la canción Barbie Girl de la agrupación noventera, Aqua. Hasta el momento recolecta más de 44 mil “Me gusta” y decenas de comentarios de sus fans, asegurando que son más que idénticas.

Por si fuera poco, el artista envió a la conductora el diseño original de la ropa que usa la pequeña muñeca, y el cual consta de un top negro con cuello alto, moño al frente y dos mangas con cut-outs y diseño abullonado hacia los puños.

La falda bicolor con franjas blancas y negras se convierten en el toque final para un look inspirado en la sofisticación y porte de la moda de los años 50. El creador y artista visual se ha convertido en una sensación de redes sociales, ya que no solo comparte increíbles ilustraciones, sino también su propia versión de un sinfín de personajes de la cultura pop convertidos en muñecas.

Entre otras muñecas que figuran en su portafolio, destacan Adela Micha, María Félix, Harry Styles, Britney Spears, Ariana Grande, entre otras.