Martha Higareda acepta que está saliendo con el ex de Yanet García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de los rumores de su romance con Lewis Howes, la actriz destapó que sí le daría una oportunidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Martha Higareda compartiera en sus redes sociales un mensaje en el que aseguraba estarle dando una nueva oportunidad al amor, es ahora que la actriz aceptó que sí está saliendo con el ex de Yanet García, Lewis Howes.

La noticia cayó de sorpresa para muchos de sus seguidores, pues esta semana, una revista de circulación nacional publicó que Lewis Howes, ex de la ‘Chica del clima’ de ‘Hoy’, Yanet García, le había sido infiel con la protagonista de la película ‘Amarte duele’.

Fue durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México que higareda fue cuestionada sobre los rumores que la tachaban como la tercera en discordia, lo que ella negó rotundamente.

“¿De verdad? Yo no he visto eso… ¿En serio? Ay no… para nada (soy la tercera en discordia). Luis y Yanet tuvieron una relación que llegó a su fin; él habla muy bonito de ella, pero ni al caso. Lo mío es súper reciente, y no soy su novia, o sea, todavía me tiene que ganar”, sentenció muy despreocupada.

A pesar de que la famosa dijo que todavía no hay una relación formal con Lewis Howes, no descarta que en un futuro se pueda dar algo entre los dos, ya que se llevan muy bien.

“Estoy muy contenta de ver que estamos como súper alineados, que tenemos los mismos valores, los mismos principios, que es muy importante, pero hasta ahí. La verdad, como lo decía, me fue en otros momentos tan mal, que ahorita yo estoy en una etapa en la que digo ‘quiero conocerte más, quiero saber quién eres y quiero saber qué valores tienes a ver si matchan con los míos”, añadió.

Finalmente, Martha Higareda quiso dejar en claro que su historia con el ex de Yanet García inició cuando él ya le había puesto fin a su noviazgo, asegurando que nunca se metería en la relación de alguien más.

“Aprovecho este momento para desmentir esa situación… él y ella terminaron una relación y ya después, él y yo nos empezamos a conocer, pero normal, yo nunca haría una cosa así para nada”, concluyó.