null: nullpx

Martha Higareda: así respondió a quienes la llaman mitómana por sus historias

La actriz se volvió viral luego de que contó unas anécdotas que parecían irreales.
Publicado 9 May 2023 – 10:47 AM EDTActualizado 9 May 2023 – 10:47 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luego de que en los últimos días, el nombre de Martha Higareda estuvo por todos lados después de que contó unas historias que involucran a varios famosos, sin embargo, estas fueron tan sorprendentes que los usuarios de Internet comenzaron a cuestionar su veracidad.

Y es que algo que no pudo creer el público fue que aseguró que rechazó participar en una película junto a Robert Pattinson para trabajar en ‘No manches Frida 2’ junto a Omar Chaparro, además de que se negó a salir en una cita con el guapo actor Jared Leto y que fue rescatada de caerse por Ryan Gosling en un restaurante.

Ante esto, la ola de memes no se hizo esperar, y es ahora que Martha rompió el silencio para responder a quienes la llaman mitómana por sus anécdotas. La actriz de ‘Amarte duele’ manifestó que todo lo que ha dicho es real y que incluso tiene muchas más experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera.

Fue durante una entrevista para el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, que Higareda explicó por qué inició a relatar este tipo de historias: "Me han pasado muchas cosas, hay algunas que decido compartirlas. Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de ‘Historias que les pasan a los famosos’, donde él ha tenido muchas historias y yo también".

Escucha a partir del minuto 37:48

Con el carisma que la caracteriza, la famosa dejó entrever que no le molesta lo que digan de ella, pues está segura de lo que ella ha sido testigo: “Son historias desde hace 20 años de carrera, yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no... Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo, creo que cada quien tiene la libertad de sentirse como quiera”.

Usuario muestra la verdad de las historias de Higareda

Por otra parte, un usuario de Twitter creó un hilo para mostrar algunas fotografías que podrían comprobar la veracidad de las historias de Higareda, además de compartir datos y “pruebas” para corroborar lo que ha narrado Martha.

Aquí te lo dejamos:

Comparte