Martha Higareda confiesa qué actor le dio su peor beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que hasta hubo ‘hilo de baba’ entre ella y su compañero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como es costumbre desde hace unos años, Martha Higareda volvió a contar algunas de sus más extravagantes experiencias como actriz, y esta vez le tocó hablar de quien ha sido el actor que le dio su peor beso.

De manera poco sorpresiva, la actriz habló sin tapujos de quién fue y hasta dio detalles de porqué ese ha sido uno de los momentos más incómodos que ha tenido que pasar. Así pues fue a través del canal de YouTube, Pinky Promise, que contó lo ocurrido.

Tras el adelanto de que tanto ella como su compañero eran unos inexpertos, pues no habían besado a nadie de manera profesional, la actriz acusó a Fernando Peña de haberle dado uno de sus peores besos cuando protagonizaron la icónica ‘Amarte Duele’ en 2002.

“La primera vez que Luis Fernando Peña y yo nos besamos, sucedió lo que viene siendo el hilo de baba", dijo entre risas y con un poco de pudor por el recuerdo.

Eso sí, rápidamente aclaró que "Luis Fer besa muy rico esto no fue una situación que él no besará bien", más bien de un momento vergonzoso.

Sin dar más detalles de lo que sucedió después de la escena con su compañero, Martha siguió contando que al inicio de su carrera tuvo algunas dificultades pues era penosa en ciertos aspectos, además de que considera que estaba muy chiquita para vivir algunas experiencias de la vida que tuvo que adelantar por trabajo, como la madurez sexual, pues recordemos que es ella quien protagonizó los semidesnudos más escandalosos del entonces llamado nuevo cine mexicano, hace ya veinte años.