La actriz se encuentra inmersa en las grabaciones de 'No manches Frida 2'

Instagram

Martha Higareda dice que está dándole otra oportunidad al amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras rumores de romance con el ex de Yanet García, la actriz escribió un contundente mensaje en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que comenzara a circular el rumor de que supuestamente Lewis Howes, el exnovio de Yanet García, le había sido infiel con Martha Higareda, la actriz escribió un contundente mensaje en sus redes sociales, en donde dice que está dándole otra oportunidad al amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Amarte duele’ compartió un largo mensaje acerca de su vida amorosa, contando un poco de lo que sintió al terminar con el cineasta David Korins.

“Casi nunca comparto cosas de mi vida personal amorosa, pero a través de mi podcast @detodo_unmucho he ido abriendo mí? y contando muchas experiencias de crecimiento que he tenido. Para los que siguen el podcast saben que yo tuve una relación que llegó a su fin y que me regresé de vivir en Nueva York en noviembre del año pasado”, comenzó a decir.

Higareda aseguró estar en un proceso de sanación después de su última relación, y dejó entrever que ahora podría darle una nueva oportunidad.

“Hoy me siento contenta, emocionalmente fuerte y feliz. Disfrutando de la vida, estando con amigos, bailando, explorando el mundo, estando con la familia, escribiendo mi siguiente película, haciendo mi podcast y leyendo muchos libros inspiradores, como los libros que leí cuando decidí ir por mi sueño de ser actriz. Viajando, conociendo gente y por primera vez en mucho tiempo, este último mes abriendo poquito a poquito mi corazón al amor”, sentenció.

Y es que sus palabras están causando revuelo en Internet, porque hace unos días, una revista de circulación nacional publicó que Lewis Holmes había terminado con Yanet García, quien daba el clima en el programa matutino ‘Hoy’, con el pretexto de que estaba en desacuerdo que la modelo tuviera una cuenta en OnlyFans, cuando la verdad la había engañado con Martha Higareda.

Hasta el momento, la actriz no ha hablado al respecto, pero en el texto que compartió dijo que está conociendo gente nueva, hecho que la hace sentir contenta.