Martha Higareda presume su habilidad para el pole dance

Mezcalent

Martha Higareda presume su habilidad para el pole dance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está aprendiendo esta disciplina para un nuevo proyecto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Martha Higareda sorprendió a sus seguidores al mostrar la nueva disciplina que está aprendiendo: pole dance. La actriz publicó un video en el que apareció con unos cómodos shorts y una ajustada playera para tomar sus clases.

Apenas es la segunda clase que toma, pero la famosa ha avanzado rápidamente y lo demostró con las acrobacias que realizó. La artista, de 38 años de edad, invitó a sus seguidores a animarse aprender algo diferente, así como ella lo está haciendo.

“Atrévete a aprender algo nuevo. Segunda clase. La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados”, escribió la mexicana para acompañar el corto clip el cual acompañó con la canción de ‘Believe’ de John Adams.

Aunque muchas famosas han decidido aprender pole dance para tonificar su figura, Martha lo hace porque se está preparando para un nuevo proyecto; hasta el momento no ha revelado si será para una nueva película o serie.

Sus mas de 4 millones de seguidores aplaudieron el trabajo que está haciendo para poder entrar a su próximo personaje, pues se sabe que es una disciplina que no es nada fácil de llevar a cabo.

“El pole no es nada fácil”, “Excelente trabajo, Martha, ¿será esto para un nuevo personaje?”, “Soy tu fan y hago pole”, “Eres increíble Martitha”, “Querer es poder y tú lo haces muy bien”, “Admirable”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la protagonista de ‘Amarte duele’.

Hace unos días, Itatí Cantoral también sorprendió a sus admiradores al mostrarse practicando pole dance. La actriz en el pie de la publicación habló de lo difícil que es practicar esta disciplina: “Aprender del dolor. El dolor es fuerza en el creador, viniste a ser feliz, no te distraigas”.

Después, reveló en entrevista con la periodista Berenice Ortiz que se está preparando para un nuevo proyecto, y que muy probablemente María León se unirá. Se desconoce si las tres artistas aparecerán juntas, será cuestión de tiempo para descubrirlo.