null: nullpx

Martha Higareda producirá y protagonizará la película ‘Fuga de reinas’.

En redes sociales compartieron algunas fotografías de la actriz en acción.
Publicado 15 Ago 2022 – 01:32 PM EDTActualizado 15 Ago 2022 – 01:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Martha Higareda. Su papel en películas mexicanas como ‘Niñas mal’, le valieron un lugar en Hollywood participando en ‘Reyes de la calle’ y recientemente en la serie ‘Altered Carbon’. Crédito: Foto: The Grosby Group

Este fin de semana, Martha Higareda se volvió tendencia luego de que circularon unas fotografías de ella durante las grabaciones de su nueva película ‘Fuga de reinas’, la cual no solo protagonizará, sino también producirá.

La producción, que también fue escrita por Higareda, podrá verse a través de Netflix, y está siendo filmada en Puerto Morelos, un destino turístico vecino de Cancún, por lo que sus fans se sorprendieron por verla en dichas locaciones.

En las imágenes, se pudo ver que la famosa contó con el apoyo de la Dirección General de Turismo de Puerto Morelos, además también de la ayuda de Protección Civil y Tránsito municipal.

De acuerdo con el director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz, la película mostrará la belleza de Puerto Morelos y los espectaculares lugares que este tiene.

“Hoy somos un destino turístico consolidado, cuya marca Puerto Morelos se posiciona en los principales mercados mundiales, gracias a las experiencias que aquí se ofrecen, pero sobre todo por la calidez de nuestra gente”, manifestó.

Por su parte, Martha Higareda declaró que se encuentra muy feliz por este nuevo proyecto, en donde hablará de un grupo de amigas que emprende un viaje después de que varias tienen asuntos que trabajar.


Comparte