Martín Ricca preocupado por Daniela Luján tras revelar que sufre depresión

Instagram

Martín Ricca preocupado por Daniela Luján tras revelar que sufre depresión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores se conocen desde niños porque actuaron en 'El diario de Daniela' y 'Cómplices al rescate'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Daniela Luján abrió su corazón y compartió que estaba atravesando por problemas de salud luego de que se obsesionó con ser feliz, sin embargo, llegó un momento en que no lo estaba consiguiendo y pasó por su mente ya no seguir viviendo.

Fue en su programa de YouTube, 'Envinadas', donde la actriz de 'Una familia de 10' compartió que fue diagnosticada con depresión funcional y ansiedad, pero que ya está en tratamiento psiquiátrico para salir adelante de ese duro momento.

En una charla con sus compañeras, Mariana Botas y Jessica Segura, fue donde explicó lo que estaba viviendo.

"Me desperté un día y dije 'ya, todo a la chingada, ya me quiero morir'. Esa idea ya la traía, pero lo que empecé a negociar conmigo misma es mi fecha de muerte", compartió.

Ante estas fuertes declaraciones, sus amigos más cercanos y sus fans se solidarizaron con ella y le hicieron saber que no está sola. Martín Ricca, con quien trabajó en telenovelas infantiles como 'El diario de Daniela' y 'Cómplices al rescate', lamentó lo que está viviendo su excompañera y deseó que pronto pueda encontrar la paz que necesita.

"Qué pena que esté pasando por esto. Con Dani tengo una gran amiga y compañera, pero sí es una pena que le esté pasando esto. Yo espero de todo corazón, que pueda superarlo lo más pronto posible", declaró en un programa de televisión.

El artista argentino confía en que muy pronto Daniela pueda sentirse de nueva cuenta bien, pues se lo merece. Declaró: "Esperemos que Dani pueda hacer esto porque es una persona muy bella y se merece estar bien, se merece estar plena. Creo que el mundo artístico y para los que nos exponemos a él, lleva un riesgo muy grande".

Ya para finalizar, Martín Ricca confesó que también ha vivido episodios similares y los ha logrado superar gracias al apoyo de su familia.

"En mi caso, tuve un montón de momentos así por distintas razones, pero lo que voy a agradecer siempre es que jamás necesité demostrar nada a nadie", dijo.