Martina de 'Una familia de diez', posa en traje de baño e impacta por su radical cambio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, Mariana Botas, bajó algunos kilos y presumió su nueva imagen en las redes sociales

La famosa Martina López en la exitosa serie ‘Una familia de diez’, Mariana Botas, impresionó a sus fans al aparecer en Instagram posando en traje de baño.

La artista de 30 años de edad, dejó ver que tuvo una considerable perdida de peso y luce radiante, algo que sus seguidores no dudaron en aplaudir en los comentarios de la publicación, la cual hasta el momento tiene casi 30 mil “me gusta”.

Mariana aparece con un traje de baño de dos piezas en color verde con flores azules, y atrás de ella se alcanza a ver una gran alberca y el mar.

“Nada nos pertenece, excepto los recuerdos”, escribió la actriz en el pie de la foto.

“Wow, qué guapa eres”, “Te ves preciosa y muy hermosa”, “Qué guapa estás”, “Orale, qué cuerpazo”, “Guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Algunos otros bromearon al hacerle comentarios como si esta fuera la cuenta de Martina:“Todo lo que dejó ir el Romualdo” y “Martina se fue a Acapulco con el dinero del maletín que traía Plutarco”.

Mariana Botas estuvo unos días disfrutando del mar de Acapulco junto a su hermano, Daniel Botas, y su amiga Jessica Segura, quien da vida al personaje de Tecla en ‘Una familia de diez’.

No es la única imagen que compartió de su viaje, también publicó una en la que aparece a la orilla del mar con un bikini en color coral; de igual manera, sus fans le dejaron cientos de piropos por la manera en la que luce.