GETTY IMAGES

En plena pandemia, Mary Kate Olsen le pide el divorcio a Olivier Sarkozy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja decidió ponerle fin a su matrimonio de cinco años; la actriz pidió acelerar el proceso de divorcio ante las autoridades de Nueva York

Aunque parecía que su relación iba viento en popa, Mary Kate Olsen solicitó de emergencia el divorcio a Olivier Sarkozy, tras cinco años de matrimonio.

De acuerdo con TMZ , la famosa actriz comenzó el proceso de separación a principios de abril ante el gobierno de Nueva York y pidió que se agilizara el trámite, aunque podría tardar por la situación que se vive por el COVID-19.

Y parece ser que no acabaron en los mejores términos, ya que el banquero le está pidiendo a la actriz de 33 años que lo antes posible se lleve sus pertenencias del departamento que compartieron juntos. Aunque eso podría ser imposible en estos momentos, dada la situación, no es seguro realizar una mudanza.

Los abogados de la artista y diseñadora estadounidense están analizando la posibilidad de que el trámite se haga por medio de una videoconferencia con el juez.

La historia de amor de Mary Kate con el francés duró casi ocho años. Se conocieron en el 2012 y tres años después llegaron al altar. Parecía que llevaban una excelente relación, pese a los 17 años que él le lleva.