Marysol Sosa asegura que de ser niño su segundo hijo, le pondrá de nombre José, en memoria de su padre, José José.

Instagram @marysol_sosa

Marysol Sosa compara el gran parecido de su hijo con José José en una foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija del cantante compartió una imagen de su padre cuando era bebé

Desde que falleció José José, Marysol Sosa no ha dejado de recordar a su padre, incluso para honrarlo, la cantante llamó a su bebé José Patricio.

Ahora, a ocho meses de haberle dado la bienvenida a su bebé, es hoy que compartió una fotografía de su bebé y de su papá cuando era pequeño para compararlos y mostrar el gran parecido que hay entre los dos.

“71 años después, los genes del abuelo y nieto en una misma imagen. ¡Muy felices 8 meses, José Patricio! ¡Estás enorme! Seguiré platicándote de tu abuelito José todos los días de mi vida. Te amo, mi principito coqueto”, escribió la hija de ‘El príncipe de la canción’ en la publicación.

De inmediato, los fans no tardaron en dejar sus opiniones en los comentarios: “Belleza de angelito, Dios lo tome de su mano y bendiga siempre, “Es idéntico, qué hermoso”, “Ojalá también tenga la voz de El Príncipe”.

Anteriormente, Marysol también comparó a su pequeña Elena con su padre, Xavier Orozco.

“Este es mi esposo @xaxaorozco en 1979 justo a la edad de Elena (2 años 2 meses). No cabe duda que los genes se manifiestan. Qué bonito recuerdo. Qué rápida se va la vida. Y que hermoso tenerte en mi vida y que podamos compartir el ser padres”, manifestó aquella vez en su Instagram.