José José es un cantante, autor, actor y productor musical mexicano, conocido en el mundo del espectáculo como el "Príncipe de la canción".

Agencia México

Marysol Sosa molesta con Sarita por vender cosas de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

No hay relación entre los hijos del 'Príncipe de la canción'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi tres años desde la muerte de José José y es fecha que sus hijos siguen teniendo problemas entre ellos. José Joel y Marysol, a quienes procreó con su primera esposa, Anel Noreña, no tienen ninguna relación con Sarita, la hija que tuvo en su segundo matrimonio con Sara Salazar.

Desde hace algún tiempo se ha rumorado que Sarita, quien habita en Miami, Florida, puso a la venta varios artículos que pertenecieron al ‘Principe de la canción’. Ante esta situación, Marysol Sosa dio su punto de vista en entrevista con el programa ‘Hoy’

No me ha causado nada, más que una tristeza horrenda porque teniendo ella la edad y la posibilidad de ahorita probablemente meterse a estudiar algo y a parte trabajar y siendo madre como ya es, pues no, ‘ahora mejor me pongo a vender cosas de mi papá’. Se me hace bajo, de mala educación hacer ese tipo de cosas, sobre todo porque me da entender que ella realmente no supo nunca quién fue su papá”, declaró.

La segunda hija del intérprete de ‘El Triste’ considera que su media hermana debería buscarse un trabajo y enfocarse en el cuidado de la hija que tiene.

Marysol lamentó que hayan terminado distanciados, si siempre mantuvieron una relación cercana. “Somos medios hermanos para siempre pero nunca lo vivenciamos así, o sea, no es posible que ella al día de hoy como que no nos reconozca y que nos haga de cara así como de ‘¿Estos quiénes son?’, porque no, no fue así, nosotros crecimos también con ella y compartimos muchas cosas con ella”, aseguró.

Por último, no descartó la posibilidad de que en un futuro puedan tener otra vez contacto con Sarita, quien tiene 27 años de edad.

“No es para que probablemente el día de mañana quede todo color durazo y vivamos juntas, probablemente no va a ser así, pero de que se tiene que dar ese diálogo nuevamente, se tiene que dar, ese día va a llegar”, declaró al matutino.