Marysol Sosa, hija del fallecido José José, anunció en una revista de circulación nacional que está embarazada por segunda ocasión, hecho que tanto a ella como a su esposo, Xavier Orozco, los tiene muy felices. “¡Vamos a volver a ser papás! Estamos muy contentos, emocionados, y le agradecemos mucho a Dios por permitirnos vivir todo esto”, comentó la cantante.<br />

Instagram

Marysol Sosa muestra la carita de su bebé, el primer nieto varón de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de ‘El príncipe de la canción’ compartió una imagen de su recién nacido en sus redes sociales

Fue apenas hace una semana que Marysol Sosa d io a conocer que ya había dado a luz al primer nieto varón de José José y ahora apareció para mostrar, por primera vez, el rostro de su bebé, a quien llamó José Patricio Orozco Sosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete compartió la imagen con el mensaje que hace referencia a su padre, José José, quien falleció el 28 de septiembre del año pasado.

“Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!”, escribió la también cantante.

Entre los comentarios de sus seguidores y amigos, se pueden leer cientos de felicitaciones, asegurando el gran parecido con su abuelo.

“Igualito al abuelo”, “José José volvió a nacer”, “Qué lindo bebé, bendiciones para toda la familia”, “Qué hermosura, Dios te lo bendiga, si su abuelo estuviera vivo qué feliz sería” y “Se parece al Príncipe”, fueron algunos de los mensajes dedicados a la hermana de José Joel.

Antes de esto, Marysol Sosa estuvo junto a su esposo, Xavier Orozco, y sus dos hijos en el programa matutino ‘Hoy’, donde recordó las primeras palabras que le dijo a su hijo.

“Dentro de todo fue un ‘bienvenido, aquí estamos, hermoso, y Dios te bendiga”, apuntó.

La hija de Anel Noreña contó que tuvo que adelantar su parto porque había tenido diabetes gestacional pero que ya todo estaba bien, solo debía seguir un nuevo régimen alimenticio para ayudar a la lactancia.

“He estado con una dieta, ciertamente, pero literal de lactancia o sea no estoy diabética, no estoy en un momento dado mal, si no lo que se llegó a dar durante la gestación, corríamos riesgos, tanto yo como 'Pepe Pato', en un momento dado, pero todo se atendió a tiempo”, manifestó.

Por otra parte, Marysol agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de ella desde que anunció su embarazo.

José Patricio nació el 8 de de este año, con un peso de 2 kilos 750 gramos y midiendo 51.5 centímetros.