Hace más de un año que falleció ‘El Príncipe de la canción’ y es fecha que no se sabe cómo quedó repartida la herencia del cantante, lo cual ha generado una disputa entre Marysol Sosa y Sara Salazar, pues ambas disputan tener el testamento final.
Marysol Sosa quisiera enfrentar cara a cara a su hermana Sarita
La hija mayor de José José está dispuesta a buscar justicia ante la herencia de su padre


Durante una entrevista con el programa matutino Hoy, Marysol declaró que ya están cerca de que se resuelva el proceso legal para que quede a favor de su mamá, Anel Noreña, quien fue nombrada heredera universal.
“Falta todo el proceso en cuestión papeleo, que quede todo perfectamente estricto, establecido para nosotros continuar con nuestro caso porque nosotros lo que estamos haciendo es clamando justicia”, manifestó.
La también cantante destapó que le gustaría hablar claro con su media hermana Sara para esclarecer la muerte de su padre, y no solo por el testamento.
“A mí me queda claro que yo llego a Estados Unidos a una corte, yo no llego a la oficina de un abogado, esa es la realidad para nosotros porque sé a lo que voy, porque lo que clamo es justicia, porque lo que quiero es eso tenerlas frente de mí, cara a cara y que nos den las respuestas independientemente de todo lo demás”, agregó.
Por otra parte, a pesar de que Sarita diga que tiene otro documento legal en sus manos, Marysol se mostró confiada y asegura que no existe otro papel firmado por su padre.
“Puede salir quien sea a decir lo que quiera, finalmente nosotros hoy en nuestro caso dentro de la curva que se tuvo que hacer con la relación a esta situación testamentaria estamos siguiendo los pasos adecuados y llegaremos a la corte allá”, sentenció.