null: nullpx

Marysol Sosa responde a Anel Noreña y revela por qué se distanciaron

La hija de José José confesó si es verdad que se alejó por la herencia de su padre.
Publicado 19 Jul 2022 – 12:04 PM EDTActualizado 19 Jul 2022 – 01:39 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de que Anel Noreña confirmara que estaba alejada de su hija Marysol Sosa y se especulara que esto se debía a los conflictos por la herencia de José José, es ahora que la hija del cantante rompió el silencio y destapó la verdad de su distanciamiento.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación qu e Marysol confesó por qué decidió alejarse de su mamá y de su hermano, José Joel, recalcando que no tiene nada que ver con el testamento de ‘El príncipe de la canción’.

“Ha habido un distanciamiento hace muchos meses y ya saben ustedes por qué…”, sentenció de manera contundente.

Y es que anteriormente, ella dijo que lo más importante era la salud y bienestar de su esposo e hijo, y que su familia no se cuidaba como a ella le gustaría ante la pandemia que se vive. Asimismo, explicó que no tiene ningún problema con nadie, simplemente es prevención.

“En mi casa tenemos ciertas normas, sí señor, y es lo primero que se habló con todos ellos al respecto, entonces es eso…”, agregó. “Mi temor es que se contagie él y obviamente que pudiese contagiar a alguien más, personalmente y en mi corazón no es que estemos peleados, obviamente es eso, pero señoras y señores está la pandemia de por medio, normas son normas”.

Finalmente, aseguró que su esposo Xavier Orozco no le prohíbe que vea a su familia, y Marysol Sosa dejó en claro que no le importa si cuidar de los suyos signifique no ver a su mamá y hermano.

“Cada quien marca las reglas en su casa, y hay maneras en cómo a ti te gusta que te toquen y te saluden ahorita, y hay maneras que no. Habrá gente que te lo entienda como habrá gente que te haga el fuchi, pues ni modo. (…) Yo hoy tengo una familia, insisto, estoy casada, yo tengo mis hijos, ya tengo a mi familia, mis familiares siempre serán nuestros familiares”.

Comparte