Matías Novoa responde a rumores de noviazgo con Michelle Renaud

Instagram: @matlechat

Matías Novoa enamora con romántica foto junto a Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras confirmar su romance, los actores presumieron su amor en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que por varios días estuvo presente el rumor de un supuesto romance entre Michelle Renaud y Matías Novoa, hoy por fin se confirmó el noviazgo, por lo que los actores no tardaron en querer presumir su amor en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió unas románticas fotos con las que presumió lo enamorado que está de la actriz, quien fue su pareja en la ficción en la telenovela ‘La Herencia’.

“Y sí… infinito”, escribió el galán de telenovelas junto a una tierna postal en la que aparece dándole un beso a Renaud.

Asimismo, compartió la sesión de fotos que les realizaron para una revista, con la que dieron detalles de su romance y reveló que para él fue amor a primera vista.

Por su parte, Michelle también reposteó las mismas imágenes con el mensaje: “Quiero un beso y Matías Novoa así de, por favor Mich, estamos modelando”.

Por supuesto que sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para aplaudirle a la nueva pareja, además de que otros famosos también externaron su felicidad por verlos juntos.

Daniel Elbittar, quien también trabajó con ellos en el melodrama ya mencionado anotó: “Todos los hermanos Del Monte sabíamos dónde iba a terminar Sara y Juan, los queremos. Me encanta esta pareja. Los quiero”. Grettell Valdez dijo: “Que viva el amor”; mientras que Julián Gil los felicitó.