null: nullpx

¿Matías Novoa le fue infiel a su exesposa? Ella responde

La actriz Isabella Castillo se divorció del famoso en noviembre del 2021.
Publicado 24 Feb 2023 – 11:01 AM ESTActualizado 24 Feb 2023 – 11:01 AM EST
Comparte
Default image alt
Isabella Castillo revela si Matias Novoa le fue infiel Crédito: Instagram

Antes de que Matías Novoa y Michelle Renaud estuvieran juntos, el actor chileno estuvo casado con la actriz Isabella Castillo, sin embargo, a finales del 2021, él decidió ponerle fin a su matrimonio después de dos años.

En su momento, surgió el rumor que se debía por una tercera en discordia, sin embargo, Matías negó que haya sido por otra persona: "No sé por qué se está hablando de eso, eso no tiene nada que ver, esto fue una decisión personal, no hay terceras personas. Lo que pasa es que hicimos una película con Michelle. Entonces, creo que la gente empezó a hablar cosas y acabamos de terminar el rodaje, pero ya, no pasa nada".

Isabella Castillo rompe el silencio

Sin embargo, pese a que ya pasaron casi dos años de su separación, Isabella Castillo rompió el silencio y volvió a ser cuestionada sobre el tema y si su exesposo la había engañado con otra mujer. Aunque la famosa no lo negó ni lo confirmó, sí sorprendió con su respuesta, deseándole lo mejor a Matías Novoa con Michelle Renaud.

“Lo que se ve, no se pregunta”, respondió entre risas. Lo único que sé es que le deseo lo mejor a mi exesposo y que le vaya muy bien en su vida con su pareja, y yo ahorita me está yendo muy bien con la mía y estoy muy contenta”, manifestó.

Isabella Castillo se siente identificada con Shakira

Asimismo, la actriz de ‘El señor de los cielos’ mostró su postura ante la canción de Shakira en la que expuso la infidelidad que sufrió por parte de Gerard Piqué, y apuntó que se sentía identificada con la situación que vivió la colombiana.

“Siempre que viene la tormenta luego va a venir la calma y así es. Yo pasé por una situación en mi vida un poco parecida, y hoy en día siento que he crecido más como ser humano. Como dice Shakira: ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’”, sentenció.

Isabella Castillo y Matías Novoa se casaron en mayo de 2019 en una última boda en Estados Unidos, pero dos años más tarde, el famoso le pidió el divorcio.

Comparte