Matías Novoa responde si tiene un romance con Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores han estado envueltos en rumores de un supuesto noviazgo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Michelle Renaud y Matías Novoa han estado envueltos en rumores que señalan que existe un posible nuevo romance entre los dos. Ante esto, el actor fue cuestionado por reporteros del programa matutino ‘Hoy’.

Y es que hace unos días, la actriz publicó unas pistas que levantaron las sospechas de su noviazgo. La primera fue una publicación en su Instagram en donde dijo que estaba “muy enamorada”, y después subió una foto en la que apareció abrazando a un misterioso hombre.

“Se empezó a especular que eras tú el que aparecía en la fotografía. ¿sí hay romance con Michelle, nada que ver, la gente se imaginó que se parecían?”, preguntó el reportero del matutino.

De manera muy amable, Matías se limitó a compartir lo feliz que se encontraba en estos momentos de su vida: “Yo estoy bien, estoy tranquilo, feliz (...) no te estoy diciendo nada, te estoy diciendo que estoy feliz. No te puedo decir nada, o sea, no te puedo decir nada, ustedes no pueden interpretar si sí o no, yo nada más te estoy diciendo que yo en mi vida estoy muy feliz y sí, mi corazoncito está también muy contento.”.

Asimismo, el protagonista de telenovelas como ‘La herencia’, habló del proceso que ha atravesado después de su separación de su exesposa Isabella Castillo, luego de dos años de casados.

“Mi corazón está contento después de un largo proceso de sanación mío, de un proceso anterior que pasé de separación. Ahorita estoy súper feliz, estoy con trabajo, se va a estrenar la novela, que eso también me tiene muy contento porque es mi segundo proyecto aquí en Televisa”, manifestó.

Hasta el momento, Michelle Renaud se ha mantenido firme con sus declaraciones y no ha confirmado ningún romance con el actor chileno.