Matías Novoa revela lo que más lo enamoró de Michelle Renaud

Instagram @michellerenaud

Matías Novoa revela qué fue lo que más lo enamoró de Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y la actriz presumió el regalo que le envió su novio por su cuarto mes de relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quienes están muy felices en su relación son Matías Novoa y Michelle Renaud. Los famosos recientemente anunciaron que están juntos y ya no dudan en demostrarse de enamorados que están a través de las entrevistas que dan y en las redes sociales.

En un encuentro con la prensa, el actor argentino habló de cómo se siente al tener como pareja a la actriz, con quien compartió protagónico en ‘La Herencia’.

Estoy sumamente feliz. Tiene mi corazón, la adoro. Es el camino a una nueva aventura que va a ser para siempre. Es hermosa por dentro y por fuera”, declaró el intérprete en ‘Despierta América’.

Además, destapó qué fue lo que lo cautivó de su novia: “es una mujer guerrera, luchadora, yo la admiro muchísimo y eso fue lo que me enamoró de ella”.

Y hoy que cumplen cuatro meses de noviazgo, Matías le envió a Michelle un arreglo de rosas rojas, y la famosa no dudó en presumirlo en sus Instagram Stories.

En la tarjeta que él le escribió se lee: Hola, amor mío. Que bellos cuatro meses he pasado a tu lado. Estoy tan feliz… gracias por todo. Esto es recién el comienzo. Te amo”.

Encima de la imagen, Renaud escribió que en los pocos meses que llevan de relación ha recibido “flores, besos y un amor constante”, lo cual ha hecho que se sienta “amada y valorada”.

Michelle Renaud y Matías Novoa apenas iniciaron su relación y ya sueñan con tener hijos juntos. Habrá que esperar unos meses para ver cuándo se animarán a formar una familia.