null: nullpx

Mau Montaner le da la bienvenida a su primer hijo ¡ya nació Apolo!

El cantante y su esposa, Sara Escobar, compartieron las primeras imágenes de su bebé.
Publicado 6 Oct 2022 – 02:59 PM EDTActualizado 6 Oct 2022 – 02:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mau Montaner le da la bienvenida a su primer hijo ¡ya nació Apolo! Crédito: Instagram @saraescobar

¡Ya llegó el nuevo integrante de la familia Montaner! Con gran felicidad, Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, anunciaron que ya está en este mundo Apolo. La pareja compartió en Instagram tiernas postales de las manos y pies de su recién nacido.

“Apolo”, se limitó a escribir la pareja en el pie de la publicación.


Se desconoce cuándo nació pero apenas el 5 de octubre anunciaron la llegada del pequeño, quien seguramente será el compañero de juegos de su prima, Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

Como era de esperarse, los fans del integrante de Mau y Ricky los llenaron de felicitaciones por el nacimiento del bebé, el cual fue esperado por mucha ilusión por todos los integrantes de la familia.

Quien no cabe de la felicidad es Ricardo Montaner. El orgulloso abuelo publicó en sus Instagram Stories una de las fotos de su nieto y encima escribió: “Llegó nuestro amado Apolo”.

Además, hace una semana compartió unas postales en las que aparece de lo más feliz con una pequeña playera del equipo de futbol de Argentina que lleva el nombre del bebé grabado. “Apolo ya tiene la 10”, apuntó.

Hasta el momento no hay más detalles del nacimiento de Apolo; lo más seguro es que sigan los pasos de Evaluna y Camilo y eviten mostrar el rostro de su primer hijo.


Comparte