Mauricio Castillo ahora vive de dedicarse a la pintura.

@maucastilloa

Mauricio Castillo ahora vive de trabajar en su verdadera pasión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cuenta cómo se siente al dedicarse por completo a la pintura.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por décadas, Mauricio Castillo trabajó para la televisión con mucho éxito, y es que antes y después de volverse un rostro famoso por su participación en Otro Rollo, él ya había trabajado en otras áreas de distintas producciones, por lo que en el medio artístico es conocido y respetado.

Ahora, tras casi cuatro décadas de dedicarse al espectáculo, Mauricio ha decidido enfocarse en hacer crecer su pasión: las artes plásticas. Y así, a través de la pintura hoy vive uno de los más grandes sueños de su vida.

A través de una entrevista reciente para El Heraldo, Mauricio confirmó que después de que logró tener varias cosas resueltas en su vida, se ha dado la oportunidad de dedicarse a pintar sin preocupaciones, lo que lo ha hecho ser muy productivo y cada vez más reconocido en el ámbito artístico.

"Estoy mucho más concentrado ahorita haciendo mi trabajo de artista plástico porque lo otro está prácticamente resuelto", le dijo a sus entrevistadores Alejandro Cacho y Paulina Greenham.

Pero Mauricio no es un artista improvisado o alguien a quien le surgió la pasión por el arte con esta pandemia, no, él es egresado de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda", donde estudió en la década de los 80 y que después le permitió incluso dedicarse a la docencia como profesor de pintura.

Así, sin muchas vueltas, Castillo dice sentirse ahora muy afortunado y feliz por haber logrado lo que se propuso en la televisión, donde siempre quiso trabajar, y ahora poder dedicarse sin obstáculos a su verdadera vocación, y además vivir muy bien de eso, pues las ventas de sus cuadros se han multiplicado, algo que resumió como un triunfo, y sobre todo una demostración de que puede vivir de hacer lo que más le gusta.