Piden donadores de sangre para el actor Mauricio Herrera

Mezcalent

Mauricio Herrera necesita donadores de sangre para someterse a cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, amigos y familiares del actor de 87 años hicieron un llamado para reunir a los donadores que se requieren

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Herrera enfrenta otra prueba en su vida tras haber vencido el Covid-19. A través de las redes sociales se dio a conocer que el actor necesita donadores de sangre para poder realizarse una cirugía de cadera.

Familiares y amigos del artista, entre ellos, Polo Polo, se unieron para apoyarlo y lograr reunir a los donadores que se requieren.

La publicación que circula en las redes sociales señala que el tipo de sangre que se solicita y el contacto de una persona que está dando más detalles de cómo y dónde hacer la donación.

Con una foto del actor, en el anuncio se lee: “Para su operación de cadera, Mauricio Herrera necesita sangre tipo O- Negativo. Favor de contactar a Laura Ramos. Cel: 5515040895”.

Fue en el 2020 que Mauricio Herrera reveló en una entrevista que tuvo una aparatosa caída en el baño de su casa y habló de los daños que sufrió en su cuerpo tras recibir el golpe.

“El baño tiene dos escalones y me levanté muy seguro. Iba yo caminando, subí el primer escalón y el segundo perdí el equilibrio y me fui para atrás. Me giré para no pegarme en la cadera, porque la tengo mal”, comentó el primer actor.

Hasta el momento se desconoce si ya se logró reunir la cantidad de donadores para el actor, así como el estado de salud en el que se encuentra.