Instagram

Mauricio Islas recuerda cómo fue su noviazgo con Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó detalles de aquella relación que, asegura, fue “de manita sudada”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Yolanda Andrade y Mauricio Islas juntos? Sí, el actor le confesó a Mara Patricia Castañeda que, allá en los años 90, conoció a la actriz y ambos comenzaron una bonita relación adolescente de manita sudada.

“Un amigo estilista me dice: 'Oye, yo conozco a Yolanda Andrade, es una chava que está estudiando en el CEA, y pues te la presento…' Y me la presentó. Fuimos novios, ¿tú crees? De manita sudada. Te estoy hablando de 1990. Me acuerdo que yo iba con ella… y ella también te lo cuenta en su historia, yo la quiero mucho, éramos de manita sudada”, contó Islas en un tono muy risueño.

Pero aunque la relación no prosperó mucho, él asegura que ella fue quien lo convenció de entrar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde sí lo aceptaron y él comenzó también su carrera como actor.

Aunque no reveló más detalles de aquella relación, Mauricio asegura que sigue siendo amigo de Yolanda y le guarda gran aprecio. Eso sí, la noticia sorprendió a más de uno pues hace años que Yolanda salió del closet, igual que su expareja y amiga Montserrat Oliver, quienes siguen conduciendo Montse & Joe con gran éxito.