Mauricio Mancera pide buenas vibras para atravesar este difícil momento en su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor rompió en llanto al compartir que a su perro le detectaron una terrible enfermedad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves, Mauricio Mancera levantó alarmas entre sus seguidores al publicar un mensaje donde pedía buenas vibras para atravesar un momento difícil.

“Siempre he creído en las fuerzas de las energías, si la energía de una sola persona hace la diferencia, la de muchos puede hacer milagros. Hoy a las 11:30 (am) les pido manden mucha buena vibra, se los voy a agradecer infinitamente”, escribió.

Después de algunas horas de incertidumbre, el conductor compartió un video en su Instagram donde explicó un poco por lo que estaba pasando. Entre lágrimas, Mauricio agradeció por los buenos deseos de todos sus seguidores.

“En la mañana subí una historia pidiendo buena vibra y quiero agradecerles, pues funcionó”, Después explicó que el domingo pasado le descubrió una bola en el cuerpo a Greñas, su perro, por lo que llevó al veterinario donde le hicieron una biopsia y descubrieron que tiene cáncer.

“Tiene un tumor en una pata, lo más probable es que le tengan que amputar dos dedos. Pero eso es lo de menos", dijo visiblemente afectado pero también aliviado de que Greñas esté superando lo mejor posible este momento.

Después de este mensaje y de que muchos amigos y fans le enviaran mensajes de consuelo y pronta recuperación a Greñas, Mauricio subió otro mensaje donde aconsejó a la gente estar al pendiente de sus mascotas, pues la detección temprana de padecimientos como este salva vidas y evita situaciones catastróficas.