Mauricio Ochmann revoluciona las redes al destapar uno de sus talentos poco conocidos.

Instagram @mauochmann

Mauricio Ochmann revela cómo es la relación con la mamá de sus hijas: 'Somos familia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que, a pesar de su separación con Aislinn, él seguirá viviendo en Estados Unidos

Mauricio Ochmann se ha dado a conocer por ser un excelente padre, y a través de los momentos que comparte junto a sus hijas, Kailani y Lorenza, ha cautivado a sus seguidores.

Sin embargo, a pesar de que ya no está con las madres de sus hijas, María José del Valle y Aislinn Derbez, Mauricio dijo durante una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ que él las considera su familia y las admira por lo inteligentes que son.

“Yo tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son tremendamente conscientes e inteligentes. Hemos sabido, de alguna manera, anteponer el amor por los hijos, pero también el darnos cuenta de que somos familia y vamos a ser familia toda la vida; no tenemos por qué pelearnos ni hacer las cosas mal”, manifestó Ochmann.

El actor aseguró que lo más importante para él son sus hijas, y que, por ello también deben ser sus madres, pues para que ellas estén felices, la relación con sus exparejas debe estar basada en el bienestar común de Kailani y Lorenza.

“Soy un papá que siempre disfruta su paternidad y que ama a sus hijas”, apuntó.

Por otra parte, Mauricio dijo que no hay cosa que haga que lo alejen de ellas, pues a pesar de que tiene varios proyectos en México, él seguirá viviendo en Estados Unidos para estar cerca de Kailani, y que se tomaría el tiempo necesario para estar también con Lorenza, quien vive en la Ciudad de México.

“Estoy dividido un poco entre México y Estados Unidos, entre los Ángeles y México, por cuestión de chamba y por cuestión de hijas. Pero la verdad es que ya estoy acostumbrado a estar entre un lugar y otro”, agregó.