Mauricio Ochmann solicita el divorcio de Aislinn Derbez: revelan la verdadera fecha de separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alegato de diferencias irreconciliables y más detalles de lo que fue la demanda formal de divorcio interpuesta por el actor

A cuatro años de haber unido sus vidas en matrimonio, la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann finalmente llega a su fin de manera formal.

Según el reporte de Suelta La Sopa, el actor ya interpuso la pertinente demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables en una corte de Los Ángeles.

Entre uno de los detalles que más llamó la atención la información revelada por el medio de espectáculos, destacan las fechas que se registraron en la demanda, especificando que mientras el matrimonio comenzó el 11 de mayo del 2016, la fecha de separación no fue el 12 de marzo cuando la pareja hizo público el final de su relación, sino el 10 de diciembre del 2019, fechas en las que comenzaban los rumores de un posible distanciamiento entre ambos actores.

Por otro lado, tanto el galán de novelas como la hija de Eugenio Derbez quedaron en buenos términos, y públicamente expresando un respeto mutuo, por lo que dentro de la demanda no fue sorpresa que el actor pidiera la custodia compartida de Kailani.

Una petición más dentro del documento firmado por Ochmann es la solicitud para que no se le imponga un apoyo económico para Aislinn. En cuestión de bienes y deudas, el actor pidió que todo fuese divido equitativamente entre él y la madre de su hija de dos años.

El pasado 12 de marzo, la pareja y padres de Kailani hicieron pública su separación, pidiendo respeto y privacidad durante el momento tan íntimo que vivían, pero dejando en claro el cariño se tienen el uno por el otro.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros".

Siguió escribiendo, "Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”.

Cabe mencionar que, pese a su separación, la pareja ha demostrado madurez e inteligencia emocional digna de aplaudir, pues durante los últimos meses son varias las muestras de apoyo y cariño que los padres de Kaliani tienen el uno por el otro.