Mauricio Ochamann celebra los 18 años de su hija mayor, Lorenza

Instagram @mauochmann

Mauricio Ochmann celebra los 18 años de su hija mayor, Lorenza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor disfruta pasar el tiempo junto a su primogénita y Kailani.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 18 años, Mauricio Ochmann se convirtió en papá de Lorenza a quien procreó en su primer matrimonio con María José del Valle. Para el actor, la adolescente es uno de sus mayores logros de su vida, y es en diversas entrevistas donde ha hablado de cómo le cambió la vida con su llegada. Hoy, en este día tan especial, el famoso a través de sus redes sociales le dedicó unas amorosas palabras en las cuales le hizo saber lo feliz que es de poderla llamar “hija”.

“Feliz cumpleaños. Hoy cumples 18 años, mi amor y te quiero agradecer con el corazón y con mi alma el que me hayas elegido de papá, eres un ser maravilloso y muy especial. Hoy y todos los días celebro tu vida. Te amo con todo lo que soy”, escribió el actor en el pie de la publicación a quien le dio el título de papá en el 2004. Además, publicó dos divertidas fotos en las que aparecen juntos en la premiere de la película que protagoniza ‘¿Y cómo es él?’

Los fans del intérprete “Ya veremos” y “A la mala” felicitaron a la joven hoy que ha llegado a la mayoría de edad, y aplaudieron la labor que ha hecho Mauricio como papá. Además, destacaron que el parecido entre ambos es innegable.

“Igualitos, muchas bendiciones”, “Es igualita a ti, felicidades”, “Se parece a ti”, “Qué papá tan lindo”, “Bendiciones para tu hermosa niña”, “Son igualitos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a joven.

Mauricio vive entre Ciudad de México y Los Ángeles, pero cada que puede convive con su primogénita quien habita en la capital mexicana con su mamá. A pesar de la distancia, disfrutan del tiempo juntos así como con Kailani, la hija que Ochmann tuvo en su segundo matrimonio con Aislinn Derbez.

En Instagram, el galán ha cautivado a sus fans con las imágenes que presume de sus dos hijas, quienes tienen una buena relación pese a la gran diferencia de edad que hay entre ellas.