Mauricio Ochmann celebró su cumpleaños junto a sus hijas y Paulina Burrola

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor presumió cómo su novia ya convive con Lorenza y Kailani

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmann celebró su cumpleaños número 44 de la mejor forma, acompañado de sus dos hijas Lorenza y Kailani, y de su nuevo gran amor, Paulina Burrola.

El actor compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece junto a sus hijas, y en la descripción de la imagen etiquetó a su novia, dejando entrever que ya conviven como en familia.

"Cumple con mis amores", escribió Ochamnn debajo de la postal.

Ante dicha instantánea, sus seguidores quedaron sorprendidos y le dejaron cientos de comentarios aplaudiendo que festejó con las personas más importantes de su vida.

"Qué bonito verte de nuevo con tus hijas"; "Qué padre que festejes con tus tres amores"; "Excelente papá y excelente novio"; "Aunque no sale tu novia, es padre saber que ya convive con tus hijas", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Asimismo, famosos como Fernanda Castillo, Sandra Echeverría, Aracely Arámbula, Omar Chaparro, Livia Brito y Marcus Ornellas, se sumaron a las felicitaciones.

Por su parte, Paulina Burrola también le hizo una sorpresa a su novio, dedicándole también un emotivo mensaje que decía: "Qué felicidad compartir este día contigo, te amo Mauricio Ochamann".