Mauricio Ochmann confiesa si es feliz luego de su separación con Aislinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló por primera vez de cómo se siente ahora que está sin pareja

Desde marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación a través de sus redes sociales, pues los dos optaron por trabajar mejor en su amistad. Luego de esto, la actriz señaló que no sabía qué podría pasar en un futuro pero que, por ahora, descartaba una reconciliación. Ahora, es Mauricio quien habló al respecto confesando si es feliz ahora que se terminó su matrimonio.

El actor, conocido por su humor tranquilo, explicó lo que significa para él la felicidad, afirmando que se siente en paz.

“La verdad es que sí, pero yo creo que la felicidad no quiere decir que estés en un constante contento todo el tiempo. La felicidad también viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear, que no tiene que ver con estar contentos, sino con estar pleno y en paz contigo, con tu vida y con las decisiones que vas tomando”, dijo a un programa de espectáculos.

El actor manifestó que siempre trata de vivir en el presente, y que a pesar de que se ha enfrentado a situaciones complicadas en la vida, como terminar su relación con Aislinn, él asegura que ahora está feliz.

“Claro, hay decisiones difíciles, decisiones más sencillas, hay de todo en la vida, pero si lo vemos desde ahí, sí me considero una persona feliz. Yo desde hace varios años ya vivo mi día, mi presente, me gustan los procesos, pero no fijarme en el resultado ni a dónde quiero llegar, sino disfrutarme el viaje, porque hoy estoy y mañana no sé si voy a estar”, añadió.

Por otra parte, al preguntarle con quién le gustaría pasar los últimos días de su vida, Ochmann expuso lo que realmente es importante para él. “Si yo tuviera que vivir mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis perros en la naturaleza. Disfrutando el aire, disfrutando el paisaje”, finalizó.