Mauricio Ochmann recuerda a su padre adoptivo a un año de su muerte
Mauricio Ochmann contará duros momentos de su vida en un nuevo espectáculo
El actor estará de gira presentando “Actuando en vida”.

Antes de saltar a la fama, Mauricio Ochmann no pasó por momentos nada agradables en su vida. Pese a los obstáculos que se le presentaron desde antes de nacer logró salir adelante y, es a través de un espectáculo que bautizó como “Actuando en vida”, como buscar ayudar a quienes han pasado situaciones similares a las de él.
Será en Estados Unidos donde comience su gira en la que relatará los oscuros episodios por los que pasó a causa de su adicción al alcohol y a las drogas, las cuales estuvieron a punto de llevarlo a la muerte.
“Voy a estar compartiendo diferentes momentos de mi vida y anécdotas sobre lo que he tenido que ir sobrepasando, desde mi adopción, la huella de abandono, las adicciones y sobre las acciones que he ido tomando para estar hoy donde estoy y ser mi mejor versión”, declaró en entrevista a EFE.
El actor de ‘A la mala’ ofrecerá su primer espectáculo el próximo 2 de septiembre en Mcallen, Texas, y posteriormente se trasladará a otras ciudades del país vecino a transmitir su mensaje. Su objetivo es que su historia de vida pueda ser escuchada por el mayor número de personas.
“Ojalá lleguemos a más ciudades y a México y Lationamérica, porque al final mi propósito es llegar a la mayor cantidad de personas posible”, compartió el artista.
A pesar de que hoy en día puede presumir de una prolífica carrera internacional, no la ha tenido fácil en la vida. Nació en Washington, hace 44 años, pero su madre biológica lo tuvo que dar en adopción porque era una adolescente cuando dio a luz. Fue adoptado por una pareja de mexicanos, pero un año después se separaron. Se trasladó a México con su madre adoptiva, pero tuvo que estar lejos de su padre.
Siendo muy joven cayó en el mundo de las adicciones e incluso llegó a pensar en quitarse la vida. Hoy en día busca que su mensaje haga que la gente ría, llore y reflexione.
Mauricio Ochmann destapó que en “Actuando en vida” presentará su nueva faceta en el ámbito musical.
“Preparé seis canciones que quiero compartir con todo el público. Es un espectáculo muy emotivo que me tiene muy emocionado y contento. Es el primer proyecto que hago donde no hay personajes, soy yo a cara limpia y a corazón abierto y estoy ansioso por compartirlo con toda la gente en Estados Unidos”, finalizó.