Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumen su amor en redes sociales

Instagram

Mauricio Ochmann contesta a los rumores de infidelidad a Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló por primera vez de su relación con la conductora Paulina Burrola

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se dio a conocer que Mauricio Ochmann tenía nuevo romance con Paulina Burrola, la gente comenzó a decir que le había sido infiel a Aislinn Derbez por la coincidencia de las fechas, por lo que el actor decidió hablar y ponerles fin a los rumores.

Fue durante un encuentro con los medios en donde el actor fue cuestionado sobre si había comenzado su relación con la conductora mientras él seguía casado con la hija de Eugenio Derbez, a lo que él respondió que no, e incluso contó cómo comenzó su historia de amor.

“¡No, bueno! Para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año, y pues obviamente le empecé a dar ‘Llike’. Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, así de taka taka taka, para hacerme notar”, dijo entre risas.

Por otra parte, el padre de Kailani señaló que antes de hacer público su romance, ya había hablado con Aislinn, destacando que ella siempre ha sabido sobre su situación amorosa.

“Sí, claro, y está enterada de todo, y tenemos muy buena comunicación”, apuntó, e incluso dijo que también aclaró con Aislinn algunos puntos sobre la convivencia que tiene Kailani con Paulina Burrola. “Todo está platicado, (con Kailani) ¡Claro! Ya se conocen, ya conviven, o sea ustedes cuando ya vienen, ya fue y todo está bien nos queremos mucho, y tenemos muy buena comunicación”, manifestó.

Finalmente, Mauricio Ochmann dejó en claro lo enamorado que está de su nueva pareja, desviviéndose en halagos para ella.

“Es una mujer muy inteligente, sensible, emocionalmente muy inteligente, así que… ¡Bueno! Su belleza interior y su belleza física también”, añadió.