null: nullpx

Mauricio Ochmann dice que ya no cree en el matrimonio

El actor dijo sentirse muy feliz y satisfecho en estos momentos de su vida.
Publicado 8 Abr 2022 – 10:28 AM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 10:28 AM EDT
Comparte
Default image alt
Mauricio Ochmann Crédito: Instagram @mauochmann

Ahora que Mauricio Ochmann se encuentra en una relación con Paulina Burrola, el actor ha repetido en varias ocasiones que está muy feliz y que se siente muy pleno con sus hijas Lorenza y Kailani. Sin embargo, sus seguidores no dejan de preguntarse cuáles son sus planes a futuro con su nueva pareja.

Durante el estreno de la película que protagoniza junto a Omar Chaparro '¿Y cómo es él?' Ochmann dijo sentirse muy satisfecho en estos momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

“Estoy muy contento en todas mis áreas, me siento muy pleno. Ahí está mi hija Lorenza, su mamá, vino mi novia Paulina conmigo; entonces en lo personal estoy muy contento. “En lo profesional también, ahora sí que gracias a la vida y todo, hay mucho trabajo y yo sigo dándole, haciendo lo que más me gusta y lo que más me apasiona”, sentenció.

Ante esto, los medios no tardaron en cuestionarle si existía la posibilidad de volverse a casar, sin embargo, a pesar de que está muy enamorado y que estaba presente su novia, el actor dijo que no creía ya en el matrimonio.

“¡Híjole! ¡No sé, no sé! Yo creo que el matrimonio, como institución, creo que no jala”, manifestó.

Por su parte, el exesposo de Aislinn Derbez habló sobre las vacaciones que pasó con su hija y la hija de Eugenio en Costa Rica: "Lo he dicho en muchísimas ocasiones: Ais y yo tenemos una relación increíble, hablamos todos los días, está padrísimo, entonces sí, muy bien”.


Comparte