Instagram @mauochmann

Mauricio Ochmann explica por qué llevó a su novia de vacaciones al mismo lugar donde se casó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor respondió a quienes hablaron mal de él por llevar a Paulina Burrola al hotel de Tepoztlán donde contrajo matrimonio con Aislinn

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al final de la semana pasada, Mauricio Ochmann fue presa de algunas críticas por estar con su novia, Paulina Burrola, tomando unos días de descanso en un hotel de Tepoztlán. Y es que muchos de los seguidores del actor lo cuestionaron por ser el mismo lugar donde se casó con Aislinn Derbez en 2016.

La ida de Mauricio y Paulina a estos días de descanso se dieron dos meses después de estar separados por cuestiones de trabajo, pues ella estuvo en España, donde grabó una película.

La pareja no dudó en compartir algunos momentos de felicidad con este reencuentro, fue ahí donde vinieron los ataques. Y contrario al silencio que siempre ha guardado por estas situaciones de habladurías, ahora Mauricio sí salió a responder a las personas que lo criticaron, y lo hizo de una manera romántica.

“Que lindo encontrarte en esta vida @paulinaburrola y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años”, escribió Mauricio en una foto donde están Paulina y él disfrutando recostados y sonrientes.

Pese a que muchos seguidores insistieron en remarcar que “así salía con Aislinn en las fotos” y que “a todas les dice lo mismo”, el actor dejó ver que Tepoztlán significa mucho para él, así que espera vivir muchos momentos en ese lugar que considera suyo, no de las parejas que ha tenido.