Mauricio Ochmann

Instagram @mauochmann

Mauricio Ochmann habla de su adopción y revela algunos episodios de su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también recordó cuando estuvo en una clínica de rehabilitación para superar su alcoholismo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas veces Mauricio Ochmann habla de su vida privada, y por ello cada que lo hace, suele revelar detalles no conocidos. Y así fue con la plática que tuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda, con quien habló de su adopción, revelando algunos episodios de su infancia.

Durante la entrevista, el exesposo de Aislinn Derbez señaló que nació en Washington, Estados Unidos, pero su madre biológica lo dio en adopción cuando era un bebé, y fue una pareja mexicana quien lo acogió. Sin embargo, sus padres terminaron separándose, por lo que él tuvo que mudarse a México para vivir con su madre.

Pero la historia de cómo cambiaba su infancia no terminó ahí. El actor también contó que anteriormente su apellido era Sánchez, pero todo cambió cuando su madre se volvió a casar.

“Ahí fue otro proceso de adopción y entonces el Ochmann es de mi segundo papá adoptivo que ya a los 11 años se legalizó. El primer padre que yo lo dejé de ver cuando era chiquito finalmente cedió el apellido, porque primero yo era Sánchez y ya después era Ochmann”, sentenció.

Y fue precisamente por todos estos procesos de adopción, además de haber vivido un rechazo social por cómo vivía, que Mauricio aseguró que todo eso lo llevó a tener problemas con el alcohol durante su juventud.

“La verdad es que, como a los 8 años, se me cruzó una cerveza enfrente y para todo este mundo interior que estaba viviendo, pues me cayó de perlas, porque amortiguaba el dolor interior”, dijo.

Y después de varios años de estar lidiando con el alcoholismo que sufría, el papá de Kailani aseguró que se recluyó en una clínica de rehabilitación, donde finalmente logró vencerlo.

Desde entonces, Mauricio Ochamann asegura que ha llevado una vida tranquila y sana, siendo un gran padre para sus hijas, Lorenza y Kailani.