Mauricio Ochmann opina sobre el supuesto noviazgo de Aislinn Derbez

Instagram @aislinnderbez

Mauricio Ochmann opina sobre el supuesto noviazgo de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también fue cuestionado sobre la convivencia entre Kailani y la posible nueva pareja de su ex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de más de un año de haberse separado de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann anunció, hace unas semanas, que tiene un romance con la modelo Paulina Burrola, con quien se ha dejado ver muy enamorado en las redes sociales. Pero todo indica que no solo él se está dando una nueva oportunidad en el amor, también su ex.

Desde hace unos meses se ha rumorado que la primogénita de Eugenio Derbez se ha visto muy cercana a un fotógrafo belga de nombre Jonathan Kubben Quiñonez y que incluso ya convive con Kailani.

Sobre este supuesto nuevo romance de Aislinn, el actor de ‘A la mala’ fue cuestionado por varios medios de comunicación a su regreso a México, luego de haber pasado unas semanas trabajando en España junto a Maite Perroni. El galán prefirió no entrar en detalles y respondió: “Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien”.

Además, añadió que tiene una buena relación con quien fuera su esposa y evitó seguir dando declaraciones sobre la vida amorosa de la actriz. “Sí, siempre, siempre, tenemos una muy buena comunicación”, dijo.

No solo Mauricio Ochmann habló de la buena relación que tiene con Aislinn Derbez, ella recientemente comentó en su podcast ‘La magia del caos’ que él la apoya en su autorrealización, aunque ya no están juntos como pareja, y del buen papá que es para la hija que tienen en común.

“Yo tengo la suerte de estar con el papá de mi hija, no como pareja, pero somos familia, el papá de mi hija es un gran papá, es un papá responsable y es un papá que la cuida, como todos los papás deberían cuidar a sus hijos”, puntualizó.

Aislinn ha preferido guardar silencio sobre su vida amorosa, pero lo que sí ha dejado ver es que se encuentra en Yucatán grabando un nuevo proyecto y su acompañante fue su hija y varios amigos, entre ellos su presunto novio.