null: nullpx

Mauricio Ochmann revela cómo le pidió a Aislinn Derbez separarse

El actor contó también con detalle las razones de su divorcio.
Publicado 1 Mar 2022 – 10:05 AM ESTActualizado 1 Mar 2022 – 10:20 AM EST
Comparte
Default image alt
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Crédito: Instagram

A dos años de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le pusieron fin a su relación, es ahora que el actor habló, como nunca antes, de las razones de su divorcio y cómo fue que se tomó la decisión.

Durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, el protagonista de la nueva película '¡Qué despadre!' reveló que fue él quien le pidió a la hija de Eugenio terminar con su matrimonio y explicó por qué.

Ochmann confesó que ambos ya tenían problemas desde hace tiempo, y que incluso fueron a terapia juntos, señalando que ahí fue cuando se percataron que ya no iban hacia el mismo rumbo.

"(Aisslin y yo) ya veníamos con complicaciones y había notado ciertas cosas, y estuvimos en un proceso terapéutico antes de lo del viaje (la serie De viaje con los Derbez). A título personal, desde mi internamiento, hace 15 años, nunca he dejado terapia. De repente, empezamos a intentar ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo.Siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos cómo sucedió y a transitar los cambios de la relación", sentenció.

El papá de Kailani destapó con detalle cómo fue que le pidió a Ais separarse, ya que fue él quien tomó la iniciativa de terminar con la relación y contó que prefirió alejarse para que cada quien viviera su crecimiento por aparte.

"Y en mi caso, porque cada quien lo vivió distinto, a mí me tocó ser el que me volteé con Aiss, en un momento, y decirle 'Aiss creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adorados. Te quiero muchísimo, tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso, y yo tengo que vivir el mío y nos estamos metiendo el pie. Y me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza'", manifestó.

Por su parte, Mauricio Ochmann dejó en claro que el cariño que siente por Aislinn no ha cambiado, simplemente se transformó y aseguró que los dos se quieren y comprenden la importancia de que su hija crezca en un ambiente sano y familiar.

"Sí, estuve muy enamorado de Aiss y la quiero muchísimo. Creo que hemos sabido transitar el cambio de la relación; la mutación de nuestra relación y, de repente, entender ella hacia dónde quería ir, lo que quería, lo que quiero, son cosas distintas. Entonces, fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai y nos acompañamos; hablamos diario, todos los días. Ella se apoya en mí y yo en ella, y hemos armado una bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre donde lo que quiero es que sea feliz y ella me desea lo mismo", resaltó.

Comparte