Mauricio Ochmann habla de su novia y de la controversia que desató en redes con mensaje.

Instagram @mauochmann

Mauricio Ochmann revela que casi pierde la vida a causa de su adicción

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista con Yordi Rosado, el actor recuerda su pasado con las drogas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su carrera, Mauricio Ochmann ha sido honesto con su público al revelar oscuros momentos de su pasado, tras una fuertes depresiones y tristezas que vivió en la infancia y adolescencia, pero siempre en un tono positivo, resaltando su voluntad para cambiar el rumbo y conseguirse una vida más feliz y sana.

Ahora, a sus 44 años, el actor es padre de dos hijas, Lorenza y Kailanni, a quienes adora y presume en cada oportunidad y por quienes ha mantenido una vida tranquila, lejos de los vicios y las malas compañías.

En reciente entrevista con Yordi Rosado, el ex de Aislinn Derbez recordó algunos pasajes difíciles en su historia de vida, como las huellas emocionales que dejó su adopción, su adicción al alcohol desde muy pequeño e incluso el momento en el que estuvo al borde de la muerte, todo a causa de su adicción a las drogas.

El intérprete confesó que su primer acercamiento con los estupefacientes fue la marihuana, sin embargo, al conocer la cocaína entró en un pozo sin fondo, terminando incluso hospitalizado por una sobredosis: "Mi cuerpo dijo 'de aquí soy', y eso de alguna manera revolucionó mi proceso, porque las drogas como que aceleran el proceso adictivo".

"Tuve una sobredosis, que si no hubiera sido por la persona que trabajaba conmigo en esa época no la cuento. En Cuernavaca, después de no sé cuánto tiempo, mi cuerpo empezó a desvanecer, estaba yo hundido en la cama y perdí el conocimiento. De repente me despierto en el hospital, que me estaban reanimando", contó.

Tristemente, Ochamnn reveló que ese no fue el fondo que finalmente habría tocado para dejar las drogas, por lo que no paró. Fue hasta que nació su primera hija, Lorenza, que el actor entendió que debía entrar a rehabilitación, limpiarse por completo, cambiar su vida.

"Fue lo que me hizo clic a nivel interno, quiero ser un papá responsable, entonces me interné. Estaba después de cuanto días llevaba en vivo, yo me estaba despidiendo de Lorenza, estaba muy chiquita, ya había planeado morirme", contó, señalando que antes del nacimiento de su primogénita, habría calculado una dosis considerable para perder la vida.

Hoy en día, el actor está completamente alejado de las drogas y el alcohol, dedicándose enteramente a su carrera profesional y la crianza de sus dos hijas, principalmente de Kailanni, quien apenas en días recientes cumplió 4 añitos.