Mauricio Ochmann revela que habla todos los días con Aislinn Derbez

Mezcalent

Mauricio Ochmann revela que habla todos los días con Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y no solamente con la actriz, también con la mamá de su primogénita.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación, los famosos aseguraron que mantienen una excelente relación por el bienestar de la que hija que procrearon en su matrimonio, Kailani.

Y aunque ambos ya tienen nuevas relaciones amorosas, se ve que hay comunicación entre ellos y toman decisiones en base a lo que es mejor para su pequeña.

En un reciente encuentro con los medios, el actor de ‘A la mala’ comentó que todos los días habla con sus dos exparejas Aislinn, mamá de Kailani, y María José del Valle Prieto, con quien procreó a su primogénita Lorenza.

“Para mí ha sido tan fácil y ha fluido tan bien con las dos mamás de mis hijas, como que tenemos esta conciencia donde hemos aprendido a seguir creciendo en amor, pero aprendiendo que las relaciones mutan, cambian, se transforman”, compartió.

Añadió que ambas son muy importantes en su vida y que, pese a todo, ellas siempre serán su familia: “Con el corazón en la mano te digo, son mi familia, y ellas lo saben. Hablo con ellas todos los días, nos apoyamos mutuamente como familia, entonces estoy muy contento y creo que es algo muy bonito de tener en mi vida”.

El famoso aseguró que está disfrutando de una gran etapa en su vida, sobretodo en la relación que recientemente comenzó con la actriz y modelo Paulina Burrola.

“Me siento muy agradecido, me siento muy afortunado, estoy como en una etapa de mi vida donde me siento muy pleno, a nivel personal con Pau me siento muy contento, estoy de verdad feliz, viviendo al día, disfrutando mucho, con mis hijas disfrutándolas día a día, creciendo, la verdad es que muy contento”, expresó.