Instagram

Mauricio Ochmann revela que tiene más de 5 meses de novio con Paulina Burrola

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comparte detalles de su reciente relación con la reina de belleza, misma que la propia Aislinn Derbez aprueba

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A su llegada en el aeropuerto de la Ciudad de México, Mauricio Ochmann se detuvo tan solo unos instantes para platicar con medios de comunicación, quienes de inmediato abordaron al galán de telenovelas con cuestionamientos sobre su reciente relación con la modelo Paulina Burrola.

A poco más de un año desde que anunció su separación de Aislinn Derbez, en recientes días el actor de "El Chema" ya hizo oficial su noviazgo con Burrola, sobre esto, fans han intentado descifrar si el actor habría cometido infidelidad mientras estuvo al lado de la madre de su hija, sin embargo, el histrión niega estas acusaciones e incluso revela que la propia Aislinn aprueba su relación.

"¡No, bueno! Para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha. Pero digamos que fue mi estrategia, pero obviamente la empecé a seguir como en enero de este año, y pues obviamente la empecé a likear (envía 'me gusta')", explicó.

El actor dijo que, con la finalidad de hacerse notar, Mauricio envió más de un like a publicaciones viejas de la modelo, razón por la que algunos cibernautas notaron los "me gusta" de Mauricio en el perfil de Paulina en fotos antiguas del 2017: "Así de taka taka taka, para hacerme notar".

Por otro lado, el papá de Kailani Ochmann asegura que su propia ex pareja está enterada de la situación y que incluso la hija que tienen en común ya convive con su nueva novia.

"O sea, ustedes cuando ya vienen, ya fue y todo, está bien y nos queremos mucho, y tenemos una buena comunicación", expresó. Sobre Paulina Burrola, ex concursante de Nuestra Belleza México, el actor confesó lo mucho que la admira: "Es una mujer muy inteligente, sensible, emocionalmente muy inteligente, su belleza interior y exterior".