null: nullpx

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola: así inició su historia de amor

La conductora también habló de cómo es su relación con Aislinn Derbez y Kailani
Publicado 1 Feb 2022 – 10:18 AM ESTActualizado 1 Feb 2022 – 10:18 AM EST
Comparte
Default image alt
Mauricio Ochmann revela si tiene planes de casarse con Paulina Burrola Crédito: Instagram @mauochmann

Este mes, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola aparecieron por primera vez en una portada de revista, a la cual también dieron una entrevista en donde confesaron cómo fue que comenzó su historia de amor.

Fue en la revista 'Caras' que los famosos se sinceraron para contar cómo se conocieron. Y aunque en un inicio la pareja fue criticada porque muchos esperaban que Ochmann regresara con Aislinn Derbez, ellos han defendido su amor, hasta ahora que tienen planes a futuro juntos.

Todo comenzó de una forma muy moderna: a través de redes sociales. El actor reveló que la empezó a seguir en enero de 2021, y ella respondió dándole 'likes' en sus fotos. "Ya después se anomó a mandarme un mensaje", contó la conductora de televisión.

Y fue hasta dos semanas después de haber interactuado por Instagram que decidieron tener su primera cita. Posteriormente, el 10 de abril, Paulina y Mauricio formalizaron su noviazgo.

“La verdad es que cuando la conocí pensé ‘no me equivoqué’. Fue muy lindo darme cuenta de lo que me transmitía y lo que veía en persona era cierto (...) lo que más me agradó fue percibir su dulzura y su nobleza”, sentenció el papá de Kailani.

Por otra parte, Paulina Burrola confesó cómo es su relación con Aislinn Derbez y su hija Kailani, asegurando que siempre se han portado muy bien con ella, mientras que dejó entrever que la pequeña también la recibió con los brazos abiertos.

“Yo sé que para Mau sus hijas son lo más importante y la verdad es que sentí muy lindo que me permitiera ser parte y acercarme (...) Desde un principio las dos fueron muy gentiles conmigo, cada una a su manera y según su personalidad”, expresó.

"A Ais la conozco por Kai, la verdad es que siempre ha sido muy amable y linda conmigo", agregó Burrola.


Comparte