null: nullpx

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola presumen su amor en España

La pareja se dejó ver disfrutando del mar de Galicia.
Publicado 16 Ago 2022 – 09:52 AM EDTActualizado 16 Ago 2022 – 09:52 AM EDT
Comparte
Default image alt
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola presumen su amor en España Crédito: Instagram

Mientras que Mauricio Ochmann está viviendo en España grabando una película, ha recibido varias visitas que lo han alegrado. Primero, hace una semanas, el actor se dejó ver disfrutando de la compañía de sus dos hijas, Lorenza y Kailani.

Ahora, es la novia del artista, Paulina Burrola, quien viajó desde México hasta la Madre Patria para estar al lado de su pareja. Ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram postales de lo bien que se la están pasando en el mar de Galicia. No se puede negar que los dos se ven de lo más enamorados, prueba de ello es la forma en la que se miran el uno al otro.

“Enamorados de Galicia. Amo compartir y disfrutar la vida contigo”, escribió el protagonista de ‘A la mala’ para acompañar las imágenes.

Los fans de Mauricio no dejaron la oportunidad para aplaudir lo bien que se ven juntos, pero también el cuerpazo que ambos poseen. Los dos presumieron sus abs en traje de baño y se robaron las miradas.

La modelo recopiló varios instantes que ha vivido junto a su pareja en un video y tituló el video como: “Pequeños momentos, grandes memorias”.


Se desconoce cuánto tiempo se tomarán para disfrutar de su amor por España, pero por lo pronto el actor se quedará allá preparando su nueva película “Amigos hasta la muerte’, de la cual ha dado muy pocos detalles.


Comparte