Desde hace dos años, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola disfrutan de lo que parece ser una relación estable, sana y con mucho futuro, y es que tras un escandaloso divorcio, el actor se dio otra oportunidad en el amor y ha procurado que su relación de pareja empate con su vida familiar, en particular con sus dos hijas.
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola responden para cuándo la boda
La pareja tuvo una reacción particular a las preguntas sobre su situación sentimental.

Al mismo tiempo, más allá de que la relación es pública, también se sabe que hay mucho que ambos mantienen en bajo perfil de su relación, como sus viajes en familia y en pareja. Y precisamente regresando de uno de esos viajes es que la pareja se encontró con varios medios que les hicieron algunas preguntas comprometedoras sobre su relación.
"Pero qué presión. Uno también viaja, se divierte, descansa, la pasa bonito. ¡Ay no, espérense!", respondió Mauricio a la pregunta constante sobre si ya piensa en darle anillo de compromiso a Paulina.
Y para aligerar un poco la presión sobre él, Mauricio no dudó en preguntarle a Paulina qué pensaba al respecto: "No lo sé —si Paulina está esperando el anillo de compromiso—. Pregúntele a ella", dijo él.
A lo que Paulina respondió de manera muy inteligente: "Estamos felices. Uno no espera, no está pensando en esas cosas. Ya me pusieron en jaque. Sí claro — que quiero casarme con Mauricio Ochmann— (...) Pero son cosas que se van platicando conforme va avanzando la relación, pero ahorita la verdad es que pasamos un viaje bien lindo".
Ya con el balón bien bajado, la pareja siguió sonriendo de manera nerviosa ante la desatinada pregunta del compromiso, pero Mauricio desvió la conversación hacia sus hijas, a quienes dijo ama incondicionalmente y extrañó mucho durante este viaje a Grecia.