Pablo Lyle

Agencia México

Mauro, el hijo pequeño de Pablo Lyle conmueve al pedir que su papá regrese a casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Araujo, la esposa de Pablo, fue quien compartió la anécdota de su hijo en la escuela

Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán”, es la frase que reventó las lágrimas de Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle , quien escuchó a su hijo Mauro decirlo durante una clase de su escuela, donde la maestra había preguntado ‘¿cuál es su más grande sueño?’.

Y es que según relató Araujo en su cuenta de Instagram, Mauro quiso participar y al tocar su turno, escuchó el más grande deseo de su hijo.

“El viernes en la escuelita de Mauro les contaron un cuento de un niño que soñaba con volar y ser astronauta. Las maestras abrieron la conversación para que los alumnos compartieran su más grande sueño, entre poderes de súper héroe como rayos láser, volar, correr rapidísimo, etc., Mauro quiso participar, levantó su manita virtual y cuando le cedieron la palabra, dijo: ‘Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán’…”, escribió ella.

“Gracias Mauro por compartirnos tu más grande sueño y ¿sabes qué? Se te va a cumplir más pronto de lo que te imaginas”, recordó la esposa de Lyle que le respondió la maestra.

Ante el acto de inocencia de su hijo, Araujo escribió: “Abrazo a las familias que están pasando por situaciones de separación, sea cual sea la razón, lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia. Nuestros hijos están sostenidos, nosotros estamos sostenidos, todo está bien”.

Y es que habría que recordar que Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario en Estados Unidos desde principios de 2019, tras involucrarse en un altercado vial, en marzo del 2019, que derivó en la muerte de un hombre de 63 años, y por la cual enfrenta cargos de homicidio involuntario.