null: nullpx

Maxine Woodside regresa a la radio, tras la muerte de su hijo

La conductora se confesó en un momento muy difícil y dio las gracias a su público.
Publicado 22 Nov 2022 – 03:05 PM ESTActualizado 22 Nov 2022 – 03:05 PM EST
Comparte
Default image alt
SONY DSC Crédito: Agencia México

A una semana del lamentable fallecimiento de su hijo menor, Alejandro Iriarte, Maxine Woodside anunció que regresaba al trabajo en su programa de radio ‘Todo Para la Mujer’. Sin mucho preámbulo, la periodista de espectáculos explicó que se encuentra tranquila y agradeció a su público y colaboradores las muestras de cariño de los últimos días.

“Gracias, Roelito. Vino a maquillarme y a peinarme porque ya saben, estos días que han sido difíciles pues traía una carita que para qué les cuento”, dijo la conductora luego de ser presentada por su compañera, Ana María Alvarado, quien le dio la bienvenida de nuevo a la titular del programa.

Aunque reservada en su decir, Woodside se dijo reconfortada en su dolor y no dejó de dar las gracias a todos los que le mostraron empatía y cariño. “Gracias a todo el público, a todos mis compañeros, colegas y todos los que me han abrazado, ¡no saben cuánto! Muchas gracias”.


Y es que como se sabe, la conductora ya había despedido a su hijo con un breve video al que añadió “Por siempre te amaré”, y en el que amigos del espectáculo y público le mostraron sus condolencias.

Finalmente, la conductora aseguró que recibir tanto amor fue el mejor homenaje que pudo tener su hijo. “Les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta tremenda pérdida. Muchas gracias nuevamente por tanto amor, en el que encuentro consuelo y fortaleza y el mejor homenaje al excepcional ser humano que fue mi hijo Alejandro”.


Comparte