null: nullpx

Maxine Woodside: Se revelan las causas de la muerte de su hijo

Ana María Alvarado dijo que la comunicadora “está destrozada”.
Publicado 11 Nov 2022 – 09:35 AM ESTActualizado 11 Nov 2022 – 09:35 AM EST
Comparte
Default image alt
Revelan las causas de la muerte del hijo de Maxime Woodside Crédito: Instagram vía @juanjoseorigel

El pasado 10 de noviembre se dio a conocer el fallecimiento de Alejandro Iriarte, el hijo mayor de Maxine Woodside. En medio del dolor que vive la familia de la comunicadora se comenzaron a crear un sinfín de rumores sobre las causas de su muerte, pero fue Ana María Alvarado quien reveló lo que realmente sucedió.


“Todos lo conocíamos como Nano, siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este día, la causa de la muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y no debe ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural”, declaró Ana María en su canal de YouTube.

Compartió que Nano, como cariñosamente lo llamaban, no tenía ninguna enfermedad y que días antes de su fallecimiento convivió con su famosa mamá.

Alejandro estaba bien, está sano. Ya lo acaban de ver hace unos días. Maxine lo acaba de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de notitas es muy doloroso”, dijo.

Sobre cómo se encuentra Maxine en estos momentos tan duros, declaró que está “destrozada” y que no desea dar declaraciones al respecto.

Maxine está muy triste, desolada, destrozada. Maxine ahorita no quiere nada. La verdad es que muchísima gente le está hablando para tener más información, pero es una pena terrible por la que está atravesando”.

Ana María Alvarado compartió que no habrá servicios funerarios; se despedirán de Fernando Iriarte en una ceremonia privada. La siguiente semana es cuando habrá una misa para darle el último adiós.

“La semana entrante se va a hacer una misa donde estará Maxine y dónde estarán invitadas todas las personas que quieran acompañarla en su dolor”, finalizó.


Comparte