Ana María Alvarado dice que tiene pruebas

Instagram @anamaalvarado / Mezcalent

Maxine Woodside y Ana María Alvarado: ¿cuál es la verdad y qué pasó entre ellas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Señalan que el directivo de Radio Fórmula aclaró la situación del supuesto despido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que esta semana Ana María Alvarado sorprendió a sus seguidores con la noticia de que había sido despedida de su trabajo, en el cual estuvo por más de 32 años, y que todo había sido por Maxine Woodside, la llamada ‘reina de la radio’ negó lo dicho por su excompañera. Y comenzaron los dimes y diretes entre ellas, dejando la duda en el público de saber lo que entonces está pasando realmente.

Y es ahora que Gustavo Adolfo Infante aseguró que habló con el presidente de Grupo Fórmula, Jaime Azcárraga, para conocer la verdad. Según el periodista, le dijeron que Ana María Alvarado todavía mantiene su plaza como reportera y descartó que haya un proceso de despido en su empresa.

“Me mandó un mensaje Jaime Azcárraga, presidente de Grupo Fórmula. Me mandó una copia de una entrevista con Anita Alvarado de hoy en la mañana [01 de febrero] en el programa de YouTube y me dice: “Yo no tengo nada que ver. Su plaza como reportera de Radio Fórmula ahí sigue; Radio Fórmula no tiene nada que ver’”, manifestó.

¿Por qué se rompió la amistad de Maxine Woodside y Ana María Alvarado?

Con esto, el empresario dejó en claro que la polémica es únicamente entre las conductoras, quienes mantuvieron una estrecha relación de amistad por décadas, sin embargo, después de que Woodside perdió a su hijo, Alejandro Iriarte, hace unos meses, la relación entre ellas se fracturó, pues fue Alvarado la portavoz de su deceso.

¿Maxine Woodside también fue despedida?

Por otra parte, Ana María Alvarado señaló que estaba teniendo trabas para recibir lo correspondiente tras su salida del trabajo, mientras que la conductora de 74 años había sido liquidada de Radio Fórmula, hecho generó muchas especulaciones en el público. Y después, Woodside salió a desmentir las declaraciones de su compañera.

Sin embargo, después, durante una entrevista por el medio ‘Chisme No Like’, Alvarado explicó que Maxine sí sigue laborando para la empresa, pero debido a la disminución del presupuesto para su programa ‘Todo para la mujer’, tuvieron que negociar nuevamente su sueldo. Como la baja monetaria es ilegal, concluyó su relación laboral y recibió su liquidación por los años de servicio conforme a la ley.

“Entonces a ella la están liquidando con el antiguo sueldo y ya le hicieron un contrato con el nuevo sueldo. Ella continúa con su relación laboral”, manifestó.

Por su parte, Ana María Alvarado sigue asegurando que su despido fue injustificado y sigue luchando por hacer válidos sus derechos laborales.