null: nullpx

Maya Nazor reacciona al video de su ex, Santa Fe Klan, con Karely Ruiz

La influencer habló de lo que sintió al ver al papá de su hijo con la modelo de OnlyFans.
Publicado 4 May 2023 – 01:54 PM EDTActualizado 4 May 2023 – 01:54 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A finales del año pasado, Santa Fe Klan y Maya Nazor anunciaron su separación, pero a pesar de eso, la pareja aseguró que mantenía una buena relación por el bien del hijo que tuvieron juntos, Luka.

Sin embargo, en los últimos meses parece que la situación ha cambiado luego de que el rapero comenzó a subir unas fotos con la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quien era amiga de Maya en el pasado. Además, de que también le dedicó la canción ‘Mar y Tierra’ en un concierto frente a más de 70 mil personas.

Nazor se había mantenido en silencio y no había hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo sí compartió algunos mensajes en sus redes sociales que sus fans aseguraron que eran indirectas para los dos.

¿Qué opina Maya Nazor de su relación?

Y es ahora que durante una plática para el podcast ‘Está bien estar mal’ con Amy Rey, Maya Nazor confesó qué fue lo que sintió al verlos juntos. Y con una sonrisa en el rostro señaló que lo único que siente por el famoso es “mucho respeto” que existirá “para toda la vida”.

Asimismo, dejó en claro que ya no siente nada por el papá de su hijo y contó cómo fue que se enteró del polémico video que estrenaron Karey y Santa Fe Klan en la aplicación de contenido exclusivo para adultos.

“Pues nada, como que sí, no sé, yo no me dí cuenta, a veces te enteras más de las cosas por los fans…me levanto de repente en las noches a volver a dormir a Luka, agarre el teléfono y es cuando veo que me empiezan a etiquetar y pues nada más lo ví y nimodo (risas), no pues sí es que no tengo nada que opinar ni que sentir, cada quien su vida”

Finalmente, Maya Nazor destacó que ambos son libres de rehacer su vida y que no le afecta saber que el cantante está saliendo con Karely Ruiz.


Comparte