Mayeli Alonso cuenta las verdaderas razones de su divorcio con Lupillo Rivera.

Instagram

Mayeli Alonso revela las verdaderas razones de su divorcio con Lupillo Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer aclara si hacer un trío acabó con la confianza en su matrimonio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, luego de 13 años de matrimonio y dos hijos, Mayeli Alonso y Lupillo Rivera anunciaron que su matrimonio había terminado. Aunque las razones de su separación nunca quedaron completamente claras, por lo que los rumores al respecto no tardaron en aparecer, en especial los que aseguraron que hubo infidelidad y traición.

En medio de los chismes, Lupillo y Mayeli dieron escuetas explicaciones sobre su rompimiento, incluso ella reveló que la muerte de un bebé que ambos esperaban con ansias contribuyó a la distancia, haciendo de este uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Ahora, con los años transcurridos y otros escándalos amorosos del cantante, es Mayeli la que declaró de manera definitiva en el reality show ‘Rica y famosa latina’ los verdaderos motivos del fin de su matrimonio.

Sin tapujos, Mayeli explicó que es mentira que un trío sexual haya terminado con su matrimonio, pues a pesar de que sí pasó, ambos siempre estuvieron de acuerdo y disfrutaron mucho de explorar su sexualidad con amor y confianza. Sin embargo, lo que sí hizo mucho daño a su matrimonio fue que una supuesta amiga suya comenzó a envenenar la mente del cantante, asegurándole que ella estaba aceptando regalos de otro hombre.

Según la empresaria, una mujer cercana a ella le dijo a Lupillo que un cirujano que la había operado le estaba mandado flores y tratando de conquistarla, lo que metió ruido en su relación y en la confianza de Lupillo, quien en un arranque de celos hasta le pidió el celular para revisarlo.

“Me acuerdo que me pidió mi celular, me dijo: ‘dame tu celular, quiero ver tu celular’, y yo ¿qué quieres?, y le di mi celular, así se lo dí y se lo abrí, no encontró nada, nada”, recordó Mayeli.

Luego de esta escena, parece que las cosas no pudieron arreglarse y con la desconfianza vino la distancia entre ellos. Y pese a que ella asegura que terminó su matrimonio muy enamorada, no pudo con la carga de estar herida en su dignidad, por lo que decidió dar un buen ejemplo a sus hijos y separarse a tiempo.

Aunque Mayeli reveló que Lupillo se arrepintió y la buscó para continuar su amor, las cosas no fueron igual y ahora son sólo buenos amigos e intentan ser los mejores padres para sus hijos.